Dentro de las derrotas más dolorosas está la sufrida ante Aguacateros de Peribán
A pesar de los esfuerzos de la directiva por tener un equipo protagonista, pero sobre todo que pueda conseguir un ascenso, el conjunto de Reboceros de La Piedad que milita en la Liga Premier tuvo un año irregular.
Se logró traer jugadores de alto nivel y el regreso de otros tantos , que avizoraba poder realizar un buen año futbolístico, bajo el regreso al antiguo esquema de torneo largo.
No obstante, hasta el momento no se logran los objetivos, sin lograr clasificar y un cierre de año que concluyó como se inició, con irregularidad.
Dentro de las derrotas más dolorosas está la sufrida ante Aguacateros de Peribán, el otro equipo michoacano de la división, que se perfila para poder ser un clásico.
Iniciaron el 2023 todavía bajo la batuta de Enrique Pérez que los había llevado a cuartos de final, pero el mal arranque trajo a Juan Pablo García Contreras a la dirección técnica, pero no pudo hacer resurgir al equipo, llegó en su relevo Fernando López quien actualmente no lograr darle la “cara” se busca en el equipo, pero que esperan resurja en el 2024.
Para el 2024 la directiva del club que encabeza Martín González, pretende echar “toda la carne al asador” pues según sus propias palabras la mala planeación de la temporada anterior influyó para el mal paso del equipo, por lo que se toman medidas a fondo con la realización de una verdadera pretemporada que incluye trabajo de playa, y la renovación de la plantilla de jugadores en un 60 a 70 por ciento, para que estén listos para la segunda vuelta del torneo que arranca en enero.
Actualmente Reboceros es décimo del grupo 2 con 23 puntos y 6 victorias.