Mueren dos mujeres al estallar camioneta con pirotecnia

Realiza FGE actuaciones por hechos registrados en Lázaro Cárdenas

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) emprendió actos de investigación con relación a los hechos registrados esta tarde en la ciudad de Lázaro Cárdenas, al registrarse la explosión de una camioneta que transportaba pirotecnia; hechos en los que perdieron la vida dos mujeres.

Aproximadamente a las 16:45 horas se recibió el reporte de explosión ocurrido en las inmediaciones de dos comercios -una tienda de abarrotes y una tortillería- ubicados en la calle Margarita, esquina con Clavel de la colonia Flores de Abril.

Derivado de ese incidente, en el lugar murió Alma Rosa M. 51 años, trabajadora del establecimiento comercial; mientras que la dueña, Silvia P., de 43 años, falleció cuando recibía atención médica en un nosocomio local.

De igual forma, se realiza verificación a hospitales locales a efecto de conocer si existe el ingreso de otras personas, posibles víctimas de los hechos.

Con relación a este percance, la camioneta que transportaba la pirotecnia y cuyo conductor abandonó el sitio, quedó con pérdida total, mientras que una segunda unidad que se encontraba estacionada cerca de los comercios, también resultó dañada.

Con auxilio del personal pericial, la Fiscalía emprendió los actos respectivos en el lugar, a efecto de determinar las circunstancias en que se registraron los hechos.

Entradas relacionadas