Gignac, tras la marca en Liguilla de Cardozo

André-Pierre aguarda por seguir haciendo historia y ve las marcas de Saturnino de reojo

Está claro que hablar de goles en la LIGA MX es hacerlo de André-Pierre Gignac, máximo goleador en la historia de Tigres, multicampeón en nuestro fútbol y leyenda del ataque de los felinos; sin embargo, en la actual Liguilla, el francés pelea por un récord más.

Luego de su contundente actuación en Cuartos de Final ante Puebla, Gignac llegó a 33 anotaciones en la historia de las Fase Finales, en los torneos cortos y no solo eso, está a diez tantos de igualar al máximo goleador en Liguillas, José Saturnino Cardozo.

El guaraní encabeza todos los registros individuales en las Liguillas, es el máximo anotador en esta instancia, aunque parece que André-Pierre podría dictaminar lo contrario en caso de seguir marcando goles; ante Pumas, tendrá una dura prueba ante el arco rival.

Si bien Cardozo, delantero de época, encabeza la lista de máximos killers en Liguilla con 43 festejos, Jared Borgetti le sigue en el segundo puesto, con 40 dianas, a siete de los números de André-Pierre y de seguir así, continuará escribiendo su historia con letras imborrables en el futbol mexicano.

Los dos han sido dos delanteros letales, dos símbolos para sus escuadras y campeones en el máximo circuito en diferentes ocasiones; Gignac es para Tigres, lo que Cardozo es para Toluca. André-Pierre aguarda por seguir haciendo historia y ve las marcas de Saturnino de reojo.

Entradas relacionadas