Estudiantes del Tec de Morelia ganan premio nacional de Ciencias Básicas 2023

Tras obtener mayor puntaje, estudiantes recibieron la Presea José Antonio Canto Quintal

El Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (IEMSySEM) reconoció al Instituto Tecnológico de Morelia por obtener el mayor puntaje en el Evento Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas 2023.

La directora general del IEMSySEM, Mariana Sosa Olmeda, destacó la participación de las y los estudiantes de las áreas de Ciencias Básicas y de Económico Administrativo, quienes fueron acreedores a la Presea José Antonio Canto Quintal, que se entrega en el marco de este evento impulsado por el Tecnológico Nacional de México, el cual tuvo sede en el Tec de Morelia.

“El Instituto Tecnológico de Morelia continúa sumando éxitos nacionales, prueba de que sigue apostándole a la calidad educativa y competitividad de nuestros jóvenes michoacanos”, expuso.

Sosa Olmeda resaltó la participación de Axel Orozco Pardo, Gabriel Magaña Rendón, Roberto Carlos Muñoz Villegas, Aldo Daniel Guzmán González, Arturo Jiménez Santamaría, estudiantes de Ciencias Básicas; y a María Fernanda Rodríguez, Mónica Zamudio y Julio Martínez, del área de Ciencias Económico Administrativo.

Recordó que las y los jóvenes ganadores se distinguieron de entre 200 participantes de todo el país que visitaron la capital michoacana por este encuentro académico.

Entradas relacionadas