El gobernador comentó que la nueva unidad funcionará para el traslado de estudiantes que realizan actividades deportivas, académicas y culturales
El mandatario Alfredo Ramírez Bedolla, entregó a la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), un autobús adquirido en coparticipación del Gobierno del Estado y de la misma institución.
En su intervención, el gobernador comentó que la nueva unidad funcionará para el traslado de estudiantes que realizan actividades deportivas, académicas y culturales como parte importante de su formación.
“Invertir en educación es garantizar un futuro a los jóvenes”, y el ITM destaca por su compromiso con la formación de profesionistas, la excelencia académica, la investigación y vinculación con el sector empresarial, compartió.
“Es el mejor tecnológico de Michoacán y del Bajío porque ha demostrado ser referente en la formación de profesionistas competitivos, con reconocimientos nacionales y buena ocupación laboral”, indicó.
Por su parte, la directora del ITM, Patricia Calderón, agradeció el respaldo del Gobierno del Estado al señalar que, con equipo e infraestructura adecuada, las y los estudiantes fortalecerán su preparación en el campus.
Acompañaron al gobernador los secretarios de Educación, Gabriela Molina Aguilar, y de Finanzas y Administración, Luis Navarro.