Adrián Vizcayno fue el mejor calador en Juvenil y en infantil Mauricio Rios Orozco
Con la participación de 250 binomios se llevó a cabo por segunda ocasión en el Pabellón Don Vasco de Morelia, el Torneo Triple Corona con caballos cuarto de milla, que distribuyó una bolsa en premiación de un millón de pesos
La quinta edición de la competencia reunió a los mejores jinetes de la suerte charra cola de caballo de la república mexicana, en ocho categorías, desde infantiles hasta personas de la tercera edad.
En el sector profesional con una suma total de 59 puntos, Refugio Raya Quiroz consiguió el primer lugar superando a Iván Arroyo y a Mauricio Rios con 47 y 45 unidades respectivamente.
En intermedio con 55 puntos Pedro Esparza se ubicó como el máximo exponente, mientras que con 54, Manuel Osornio y Fernando Sandoval lograron la segunda y tercera posición.
Por su parte, Narda Olmedo se alzó con el triunfo en principiantes al acumular 46 tantos, Gerónimo Color hizo lo propio en amateur, dejando por detrás a Timoteo Padilla y Juan Pablo Arce.
Adrián Vizcayno fue el mejor calador en Juvenil y en infantil Mauricio Rios Orozco.
Este evento, reconoció que la charrería es un tema de cultura y conservación y puso a Morelia en el foco a nivel nacional e internacional de los amantes de este deporte.