AMLO visitará Lázaro Cárdenas para anunciar programas sociales

Además dará a conocer las políticas públicas que se ejecutan a través de la Secretaría del Bienestar

El presidente Andrés Manuel López Obrador estará el próximo fin de semana en Michoacán donde anunciará un paquete de programas sociales en el puerto de Lázaro Cárdenas, dieron a conocer fuentes oficiales del gobierno estatal.

Hasta el momento, está previsto que el presidente arribe a la entidad para dar a conocer programas federales de apoyo a las familias del estado, así como las políticas públicas que se ejecutan a través de la Secretaría del Bienestar.

El mandatario federal ha visitado la entidad en varias ocasiones en donde ha establecido compromisos de distintas obras para el desarrollo del estado.

Es de recordar que, el pasado 27 de enero, el presidente estuvo en Michoacán, donde encabezó la firma de convenio en materia de salud para la transferencia de los servicios de salud del estado al programa de IMSS Bienestar.

Ese mismo día, el presidente se comprometió a impulsar la ampliación de la Autopista Siglo XXI con una inversión por 7 mil 700 millones de pesos del tramo que va de Zirahuén a Nueva Italia, que actualmente se encuentra en curso y que está previsto, concluya su primera etapa hasta el municipio de Uruapan en el mes de diciembre.

Entradas relacionadas