Avanza Fortapaz con éxito en Tangancícuaro: MAC

Además de su trabajo en infraestructura, la Sindicatura Municipal ha demostrado su compromiso en la resolución de conflictos en la comunidad

La Sindicatura Municipal, liderada por la Margarita Arellano Contreras, ha desempeñado un papel crucial en la gestión del Fondo para el Fortalecimiento de la Paz (FORTAPAZ), cuyos esfuerzos se tradujeron en la construcción de modernas instalaciones para la Seguridad Pública de Tangancícuaro. Estas nuevas instalaciones prometen un entorno más seguro y funcional para la comunidad.

El proyecto FORTAPAZ se ha convertido en una realidad gracias al compromiso y liderazgo de la Sindicatura Municipal. Estas instalaciones no solo mejoran las capacidades de la Seguridad Pública, sino que también contribuyen a crear un ambiente más seguro y protegido para los ciudadanos.

Además de su trabajo en infraestructura, la Sindicatura Municipal ha demostrado su compromiso en la resolución de conflictos en la comunidad. Hasta la fecha, se han canalizado 17 casos hacia la fiscalía y otras dependencias pertinentes, asegurando que los problemas se aborden adecuadamente y se haga justicia.

Se emitieron un total de 18 órdenes de protección para garantizar la seguridad de quienes se encuentran en situaciones vulnerables. Además, se brindaron asesorías jurídicas valiosas a un impresionante número de 1,389 personas. Estos esfuerzos han fortalecido significativamente la administración de justicia y han contribuido en gran medida a la tranquilidad y bienestar de la comunidad.

La Sindicatura Municipal, bajo la dirección de Margarita Arellano Contreras, continúa trabajando incansablemente en favor del fortalecimiento de la paz y la seguridad en Tangancícuaro, demostrando su compromiso con el bienestar de la comunidad y el cumplimiento de la justicia.

Entradas relacionadas