”La Cobra” Mendoza; separado de forma indefinida del Atlético Morelia

Es probable que Mendoza ya no se reintegre posteriormente al ‘Canario’. Es una decisión firme, aseguran al interior

Los ánimos se caldearon y faltó inteligencia emocional. Bryan Mendoza no soportó el hecho de haber salido de cambio, apenas 25 minutos después de haber ingresado de cambio, anoche en el partido contra Atlante y se hizo de palabras con el cuerpo técnico, situación que provocó su separación del plantel del Atlético Morelia, de forma indefinida.

Nadie está por encima de la institución. El mensaje es claro puertas adentro en la directiva rojiamarilla. Lo que hizo ayer Mendoza, reclamar de forma airada y liarse a palabras con el cuerpo técnico, fue una falta de respeto a consideración del mismo cuerpo técnico y directiva, que han tomado la decisión de separar a Mendoza.

Hoy por la mañana el atacante no se presentó a entrenar. Le notificaron que su separación sería por tiempo indefinido. Sus compañeros en un acto solidario, enviaron a los capitanes del grupo a interceder por él, pero el mensaje que se quiere dar es claro. Dichas faltas de respeto no se toleran. Ya la directiva había marcado un precedente con Brian Fernández, a quien no se le toleró la indisciplina (por otros motivos) tampoco.

Es probable que Mendoza ya no se reintegre posteriormente al ‘Canario’. Es una decisión firme, aseguran al interior. Mendoza se equivocó y el discurso es que la institución está primero. Le gritó al cuerpo técnico y hubo consecuencias.

Fuente: El Señor La Porta/Ecos del Quinceo

Entradas relacionadas