Hasta ahora han sido entregadas más de 500 despensas en todo el municipio
Tras las intensas lluvias generadas por Max y Lidia, el Gobierno Municipal, a través del Sistema DIF Municipal en coordinación con el Gobierno del Estado, realizaron la entrega de despensas a familias que se vieron afectadas por los meteoros.
La presidenta del sistema DIF Municipal, Clara Zapién Guajardo, fue quien coordinó la entrega de estas despensas, acompañada de Alejandra Nieto, Enlace Regional del Sistema DIF del Estado.
Tras haber recorrido las tenencias de El Habillal y Buenos Aires, que también resultaron afectadas por los remanentes del huracán Lidia, la semana pasada, el sistema DIF Municipal acudió a la tenencia de Las Guacamayas para apoyar a las familias que resultaron afectadas por las intensas lluvias.
Hasta ahora han sido entregadas más de 500 despensas en todo el municipio, siendo las colonias Lucrecia Toriz, Campamento Obrero y Plutarco Elías Calles, todas ellas de la tenencia de Las Guacamayas, las que fueron apoyadas con despensas durante este lunes.
Cabe resaltar que todavía continuarán las lluvias, por ello es necesario que la población siga acatando las recomendaciones que emitan las autoridades de Protección Civil Estatal y Municipal.