Alcaldesa de LC considera que policías participaron en su asalto

Estoy bien, solo fue un susto: Itzé Camacho

La presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, María Itzé Camacho Zapiain, fue víctima de la delincuencia cuando circulaba sobre la autopista Siglo XXI; hombres armados la despojaron de su vehículo, equipo de telefonía y otras pertenencias.

Luego del hecho delictivo, la alcaldesa concedió algunas entrevistas a medios de comunicación, donde manifestó que se encontraba bien y que fue auxiliada por una ambulancia que en ese momento pasaba por el lugar.

Sin embargo, su oficina de comunicación social emitió un boletín de prensa, en el cual Itzé Camacho pide a las autoridades correspondientes para que pongan atención en los elementos que custodian estos tramos, “ya que están involucrados en los robos».

En su relato, Itzé Camacho cuenta que aproximadamente a las 10:00 horas, en el kilómetro 187 de la autopista Morelia-Lázaro Cárdenas, una camioneta con personas armadas le pidieron el alto al vehículo que conducía; y quienes le pidieron bajar de la unidad para entregarla a punta de pistola.

Agregó que desde hace más de 10 años existe la denuncia por todos los autotransportistas que en este tramo constantemente se dan estos actos, y que son muchas las familias que no alzan la voz para denunciar los robos.

Entradas relacionadas