Atlético Chavinda sobrepasa expectativas de acuerdo a sus directivos

Los objetivos inmediatos, comentó, son mejorar lo realizado el torneo pasado

El Director Deportivo de la escuadra de Atlético Chavinda, Luis Alcántara señaló que se están sobrepasando las expectativas que tenían para este torneo, luego de que se renovó el el equipo y se mantuvo una base con muchos jugadores jóvenes que influyó en el accionar del conjunto michoacano.

Los dos partidos que tuvieron de local, dijo, se iniciaron perdiendo, con Bucaneros y La Piedad Imperial, pero el equipo tiene esa calidad, ese talento para reponerse y sobrepasar esas expectativas y no solo con los resultados de golear sino con el funcionamiento.

La escuadra chavindeca mencionó, se conforma con 70 por ciento de jugadores originarios de Zamora, y el otro 30 de Chavinda y municipios circunvecinos.

“La verdad estamos contentos con el trabajo del profe Fabi, un técnico muy preparado siempre está a la vanguardia estudiando, y pues la verdad sí se están dando las cosas más allá de lo que pensamos y esperamos seguir por ese camino»,afirmó.

Los objetivos inmediatos, comentó, son mejorar lo realizado el torneo pasado y nuevamente calificar a Copa Conecta en primer lugar, y tener la oportunidad de competir en este torneo.

También se dijeron motivados por el llamado a la selección de la Liga TDP Israel Calderón defensa central por izquierda, y Giovanni Vega volante también por izquierda. La selección de la Liga TDP enfrentará a la Selección Mexicana Sub-18 en encuentro de preparación.

Información Ismael Herrera

Entradas relacionadas