Empate peleado en el Morelos

Los Canarios se quedaron con 18 unidades

En un encuentro disputado, de emociones en los dos arcos, Atlético Morelia y Alebrijes dividieron unidades,al empatar sin anotaciones en la cancha del Estadio Morelos, en acción de la J12.

La novedad del encuentro fue que tras pasar mil 328 días, Sebastián Sosa, el portero uruguayo volvió a defender el arco canario. Además, del regreso de Ulises Cardona a la titularidad. Un encuentro donde el equipo local falló más de 4 oportunidades claras de gol.

Quien fue la figura del partido, con tres atajadas que le permitieron al equipo visitante rescatar un punto del Coloso del Quinceo, fue el portero Octavio Paz. Incluso detuvo una pena máxima desde los once pasos.

Al final del encuentro, el DT Carlos Morales, manifestó estar “encabronadisimo”, al asegurar que se buscó el gol de diferentes formas y sintió que fueron superiores al rival, pero no se concretaron las oportunidades de gol, “hay que buscar la contundencia y a mí me corresponde hacerlo”, afirmó.

Con este resultado, los Canarios llegaron a 18 unidades, peleando por el primer lugar general, mientras que los de Oaxaca tienen 13 puntos. En tanto, para la 13, Morelia se medirá al Atlante y Alebrijes contra Cancún FC.

Entradas relacionadas