Liberan a alcaldesa de Cotija, Michoacán, Yolanda Sánchez

Fue localizada en el municipio de Villamar en buen estado de salud

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que la presidenta municipal de Cotija, Yolanda Sánchez Figueroa fue liberada la mañana de este martes 26 de septiembre.

“Celebramos que ya se haya liberado a la presidenta municipal con vida”, afirmó.

Desde Palacio Nacional, narró cómo sucedió la liberación: “Hoy a las 5 de la mañana el secretario de Seguridad Pública de Cotija recibió una llamada de la alcaldesa, donde le informaba que iba en un autobús rumbo al municipio de Zamora, por lo que el funcionario municipal pidió el apoyo de la Guardia Nacional para el traslado y resguardo”.

Por su parte, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, confirmó en sus cuentas de redes sociales, que la presidenta municipal de Cotija, Yolanda Sánchez, fue liberada y se encuentra con vida.

Este fue el mensaje que publicó el mandatario estatal:”Nos da mucho gusto informar que la presidenta municipal de Cotija, Yolanda Sánchez, se encuentra con vida y ya está en compañía de las autoridades en Michoacán”.

Finalmente, la Fiscalía General de Jalisco informó que ha sido localizada con vida la Alcaldesa de Cotija, en la localidad de Villamar, Michoacán. La Fiscalía de Jalisco mantiene estrecha coordinación con la Fiscalía de Michoacán, Ejército Mexicano y Guardia Nacional para la aplicación de los protocolos.

Entradas relacionadas