Tras una lesión de columna, Antonio Berrueta regresa para el Rally Patrio

Antonio y Sofía buscan el título

Después de algunos meses de ausencia a consecuencia de una lesión de columna, regresa a las carreras el piloto michoacano Antonio Berrueta Ferriol quien se reporta listo para correr este fin de semana el tradicional Rally Patrio que se llevará a cabo en la capital michoacana.

Tendrá su Salida Ceremonial el próximo viernes 22 de septiembre en punto de las 19:00 horas. en Avante Llantas, ubicada en Av. Lázaro Cárdenas #3086 a espaldas de Ooapas.

Antonio Berrueta expresó que regresa al campeonato, tras ser dado de alta por el médico de una lesión en la columna, tenemos el permiso médico para correr y espero no tener molestias a la hora de la carrera”, afirmó.

El piloto del CAMAC se vio afectado en los movimientos de extremidades inferiores y superiores, luego de la exitosa rehabilitación en los últimos 4 meses espera poder lograr el título, al lado de su hija Sofía.

“Vamos a cuidar mucho la parte médica, no esforzarnos demasiado, tenemos claro con Sofía qué haremos una buena carrera”, aseguró.

A bordo de su Renault Clio Sport, consiguieron el primer lugar en el Rally de Toluca y el cuarto en San Luis Potosí, por lo que esperan ganar esta edición del mes patrio. Con el apoyo del Sistema Michoacano de Radio y Televisión.

Buscan ganarle a la dupla del BGR Motorsport Samuel Sebastián y su navegante Francisco Sánchez, quienes junto a los Oaxaqueños Daniel Y Paz Hernández a bordo de su Volkswagen Jetta llegaran a brindar una ardua batalla en busca del liderato de la categoría.

Información Juanita Ruíz

Entradas relacionadas