Decomisan armas largas y municiones en Apatzingán

Un fusil AR-15, un rifle AK-47 y 10 cargadores; lo incautado por las fuerzas de seguridad.

La permanente operatividad desplegada en el municipio de Apatzingán y sus alrededores, permitió el aseguramiento de dos armas largas, cargadores y aproximadamente 300 municiones, por los elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con la Guardia Nacional (GN).

Tras realizar movilizaciones de reconocimiento en la localidad Presa del Rosario de esta demarcación, los efectivos de las Guardias Civil y Nacional, junto con el Ejército Mexicano; transitaban por una zona serrana donde en aparente estado de abandono, localizaron armas de fuego, por lo que procedieron a asegurar el lugar.

En total, fue incautado un fusil AR-15, un rifle AK-47, con 10 cargadores y 300 cartuchos útiles; mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias pertinentes. Mientras que los agentes de seguridad mantienen presencia en el área para disuadir posibles ilícitos.

La SSP trabaja día y noche para garantizar el bienestar de la ciudadanía y a su vez, establecer condiciones de paz y desarrollo en este municipio de la región de Tierra Caliente; por lo que en caso de tener conocimiento de algún delito o si necesita apoyo policial, llame a la línea de Emergencias 911 o al número 089 Denuncia Anónima.

Entradas relacionadas