Lázaro Cárdenas: remodelan Casa del Adulto Mayor

La empresa SSA México impulsó trabajos de mejora en la Casa de Adulto Mayor

En la conmemoración del Día del Adulto Mayor, autoridades municipales y personal de la empresa SSA México, se dieron cita en la Casa del Adulto Mayor para hacer un recorrido y atestiguar la remodelación que la empresa promovió en estas instalaciones.

El recorrido fue encabezado por la Presidenta Municipal, Itzè Camacho Zapiain, quien agradeció a SSA México por ser una empresa socialmente responsable, además recordó que en la Casa del Adulto Mayor ha sido un reto para la Administración Municipal, ya que desde el primer día se ha trabajo para cambiar la cara de esta noble casa.

Como Presidenta Honoraria del DIF Municipal; Clara Zapiain Guajardo, agradeció a la empresa ñor esta remodelación, la cual cambia la vida de los adultos mayores; quienes ahora podrán disfrutar de las actividades que realizan en este espacio.

Por su parte, el representante de la empresa SSA, felicitó a los abuelos por estar en pleno festejo de su día, agregó que como empresa están muy orgullosos de hacer este tipo de obras para la comunidad, para ayudar a la gente que realmente necesite esa atención, además del cariño que ellos muestran a los adultos mayores, por lo que su intención es seguir haciendo esos tipos de obras para la comunidad,

Asimismo, agradecieron a todos los socios proveedores que también se sumaron para rehabilitar este lugar, así como a todos los empleados que han dedicado su tiempo y esfuerzo a esa gran obra.

Cabe mencionar que entre los invitados estuvo el Sr. Desiderio Camacho Garibo, padre de la Alcaldesa, y quien perteneció al club Rotario de este puerto, quienes impulsaron la creación de la Casa del Adulto Mayor y que en su momento pusieron la primera piedra para la construcción de ese edificio.

Entradas relacionadas