Lázaro Cárdenas: Invitan a Participar a la 4º Carrera “Todo México Salvando Vidas” de la Cruz Roja

La carrera tendrá dos modalidades y se realizará el próximo 10 de septiembre

Por cuarta ocasión se llevará a cabo la Carrera con Causa “Todos México Salvando Vidas”, la cual tiene como finalidad recaudar fondos para la Cruz Roja Mexicana Delegación Lázaro Cárdenas; y en la cual se espera la participación de 1,500 corredores tanto locales como de diferentes municipios, ya que este año Lázaro Cárdenas es la sede estatal de este evento deportivo.

En representación del Gobierno Municipal, el Secretario Municipal, Horacio Ramírez Pérez, hizo la invitación a la población en general a sumarse a esta carrera, la cual tendrá dos modalidades, una caminata familiar de 3 km y la carrera de 5 km; por lo que no hay pretexto de quedarse en casa; además de que este evento contribuye a la permanencia de los servicios que ofrece la Cruz Roja.

Como Delegado Estatal de la Cruz Roja Mexicana, el Ignacio Gallardo Reyes, indicó que a nivel nacional esta institución presta el 90 por ciento de los servicios de emergencia; por lo que esta carrera es una forma de agradecer y reconocer la labor que realiza; por lo que exhortó a los habitantes a inscribirse y participar y a la vez mejorar su salud, el cual es uno de los ejes principales.

Como Presidente de la Cruz Roja, delegación Lázaro Cárdenas, el Ing. Raúl Antonio Correa Arenas, aseguró que desde hace cuatro años esta carrera ha tenido un gran apoyo por parte de la población, de las empresas y negocios, como es el caso de ArcelorMittal, que es el patrocinador local; por lo que confía en que este año se tenga la misma participación de corredores; por lo que los espera el próximo 10 de septiembre a las 7 de la mañana.

En cuanto a la logística de la carrera, el Ing. Hugo Rangel, Coordinador de la Carrera, informó que la carrera se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre en punto de las 7 de la mañana, partiendo de la puerta 3 de ArcelorMittal haciendo un recorrido por las avenidas Morelos y Melchor Ocampo; asimismo tendrá un costo de 350 pesos para las dos modalidades de 3 km familiar o 5 km carrera, y en donde los patrocinadores recibirán un kit con playera y medalla.

Entradas relacionadas