Jugadores se preparan en lo físico y anímico para ofrecer los mejores resultados
Los equipos michoacanos de Reboceros de La Piedad y el debutante Aguacateros de Peribán iniciarán temporada desde este fin de semana en la Serie «A» de la Liga Premier con el propósito de realizar una gran campaña.
Reboceros de La Piedad, que se reforzó bien, abrirá torneo de local cuando reciban en el estadio Juan N. López a Racing FC Porto Palmeiras, escuadra esta última, también debutante en la justa, que se fundó este mismo año, y que tiene su sede en Boca del Río, Veracruz quienes buscarán tener un buen campeonato que justifique el proyecto y los lleve a los primeros lugares de la competencia.
Por su parte, Reboceros de La Piedad se reforzó con seis elementos, y 4 bajas, movimientos que espera le den un «plus» al equipo y los lleve a la obtención del título que es el único y definitivo objetivo del club, como lo mencionó su presidente, Martín González.
Aguacateros de Peribán demostró tener un gran proyecto deportivo en Liga TDP, que los llevó a subir a esta división, buscará reafirmar esos aciertos en la Liga Premier, reto que no será nada fácil, pero para el que se preparan arduamente e intentarán tener una excelente campaña.
Los michoacanos iniciarán temporada, y debut, de visitantes, este sábado 12 de agosto cuando enfrenten a Escorpiones de Zacatepec FC, a las 17 horas en el mítico estadio «Agustín Coruco Díaz».
En la Serie “B”, donde también hay presencia michoacana, Aguacateros Club Deportivo Uruapan reciben a Poza Rica, el sábado 12 de agosto a las 16 horas en la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”; y Club Deportivo de Fútbol Zitácuaro, también juega de local ante Club CDM el domingo 13 de agosto a las 12 horas en el campo “Ignacio López Rayón».
Información Ismael Herrera