Abren en Morelia talleres de drogas ¿En qué te pueden ayudar?

Se realizan del 2 al 23 de agosto en el Centro Comunitario de Salud Mental y Adicciones de Morelia

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) abre talleres de Salud mental para adolescentes y jóvenes de 15 a 19 años de edad, así como a padres de familia, sobre trastornos de salud mental causados por el uso de drogas, en donde se abordarán las consecuencias sociales y problemas que acarrean las adicciones.

“Hablemos de la cocaína” y “La neta con el alcohol, tabaco y otras drogas” son los talleres que impartirá la SSM, a través de la Dirección de Salud Mental realizará del 2 al 23 de agosto en el Centro Comunitario de Salud Mental y Adicciones de Morelia (Cecosama), de la calle Miguel Arreola sin número, ubicado a un costado del hospital psiquiátrico.

El horario será de 09:00 a 10:30 horas, y en ellos se abordan los trastornos causados por el uso de drogas, y los tipos de daños y discapacidades que acarrea su consumo, al igual que las consecuencias sociales del uso perjudicial o dependencia, que afecta a las familias y las relaciones personales.

Los padres de familia que también estén interesados en recibir orientación y adquirir herramientas para desarrollar habilidades y estrategias que prevengan el consumo de tabaco, alcohol y otras drogas en los adolescentes, se llamará “La neta con el alcohol, tabaco y otras drogas”.

Todos los talleres se llevarán a cabo en el Cecosame a partir del próximo 2 de agosto. Para inscribirse o recibir información se debe llamar al número 443 314 0419 en horario de atención 08:00 a 17:00 horas.

Entradas relacionadas