La competencia directa para Rubén Castellanos en este torneo será Antonio Torres
Se acerca el debut del Atlético Morelia en el Apertura 2023 y uno de sus guardametas, Rubén Castellanos, levanta la mano para ser el guardián del arco en el partido del domingo contra Mineros FC.
“Uno trabaja para estar jugando, pero el que toma las decisiones es Carlos (Morales) y su cuerpo técnico”. En charla en Ecos del Quinceo, se le preguntó si esta pretemporada fue diferente, por el hecho de tener el arco vacante, a lo cual respondió: “las pretemporadas las veo de la misma manera, la competencia es abierta siempre estoy listo para jugar”.
Sobre sus características particulares, Castellanos se describió un poco, para aquella afición que no conoce aún sus características. “Como la mezcla de todo, salir jugando con los pies, ser líder desde atrás, salir por arriba”, y se dijo listo para recibir la presión. “Para mí la presión es un regalo por que la trabajas y más en Morelia, porque es un gigante de Expansión y en la cancha se espera mucho de ti, me gusta, me agrada mucho (la presión)”.
La competencia directa para Rubén Castellanos en este torneo será Antonio Torres, portero recién llegado de la primera división de Costa Rica.