Atlético Morelia está listo para arrancar en Liga de Expansión MX

El Atlético Morelia juega su primer encuentro de visitante, enfrenta a Mineros en el Estadio Carlos Vega Villalba

El director técnico del Atlético Morelia, Carlos Adrián Morales, afirmó que el equipo vivió una pretemporada exitosa frente al próximo torneo de la Liga de Expansión y se encuentran completos en todas las posiciones de la cancha.

“Viví la pretemporada con muchas ganas de poder trabajar, corría con los muchachos y se disfrutó; fue bastante agradable e importante, esta etapa de pretemporada es de intensidad alta pero los muchachos entendieron bien la exigencia”, declaró el entrenador en entrevista.

“Veremos un equipo completo donde si hay una lesión o sanción puedes fluir bastante bien, tenemos uno o dos jugadores por posición y esto te da una competencias interna bastante interesante; en la cancha ya tengo mis 11 titulares y en total tengo 25 jugadores muy capaces”.

Cabe señalar que en el pasado torneo la escuadra michoacana perdió en la final contra el Tapatío de Jalisco con un marcador global de 4 a 3.

Por ello, el estratega declaró que “estamos conscientes que la vara quedó muy alta, porque no nos conformamos con lo que hicimos, llegamos a la final pero no se ganó y el equipo es ganador por historia y por lo que representa hoy en esta liga”.

El Atlético Morelia juega su primer encuentro de visitante, enfrenta a Mineros en el Estadio Carlos Vega Villalba, el 23 de julio a las 19:05 horas.

Información Abraham Méndez

Entradas relacionadas