Barrientos: Por anunciar dos refuerzos más para Atlético Morelia

Barrientos destacó que el rojiamarillo es el equipo candidato natural a ser campeón el próximo torneo

Christian Barrientos, director deportivo del Atlético Morelia, ofreció palabras para Ecos del Quinceo acerca de algunas novedades del equipo, del cual se tienen grandes exigencias por la calidad de la plantilla armada para el Apertura 2023.

De entrada dijo que faltan por anunciarse dos incorporaciones más. “Se van a anunciar dos refuerzos más, estamos en espera de exámenes médicos para hacerlo oficial“…

Barrientos destacó que el rojiamarillo es el equipo candidato natural a ser campeón el próximo torneo.

“Estamos muy contentos con el armado del equipo, se ha hecho un trabajo interesante y somos los candidatos número uno al título. Morelia siempre debe de participar así en las ligas. Hay que mejorar lo hecho el año pasado. Tenemos el compromiso de agradar, gustar y ganar”.

Acerca del próximo torneo, el directivo purépecha mencionó que habrá de tres a cuatro partidos de pretemporada antes de que inicie, además de la posibilidad de que el Morelia tenga más juegos en fin de semana para alimentar la taquilla, que en ocasiones fue muy golpeada por los horarios poco convenientes para toda la afición michoacana.

“El torneo iniciará el 21 de julio y posiblemente tendremos más juegos en fin de semana, se comprometieron en darnos de cuatro a seis partidos para que la gente venga y pueda ver a su equipo”.

También ahondó en las alianzas que ha hecho el club con miras al futuro, al hacer oficial el convenio con Bucaneros de Zitácuaro y también una alianza con el equipo paraguayo de Resistencia que milita en la primera división de su país.

“H2O Purépechas sigue siendo nuestro principal equipo conveniado… ha habido acercamiento con el dueño de Aguacateros de Peribán y las puertas están abiertas (…) Es importante empezar a generar vínculos con equipos a nivel internacional para fomentar la capacidad de los jugadores jóvenes y tener experiencias positivas en el fútbol”.

Fuente: Ecos del Quinceo

Entradas relacionadas