Con tres eventos, regresa a Morelia el deporte motor

Entre los eventos, la edición número 48 del Rally Patrio

Regresa el deporte motor a la capital michoacana. El presidente del Club Automovilístico de Morelia, Juan Luis Calderón Hinojosa presentó tres eventos que buscan captar a nuevos pilotos y fomentar el gusto por este deporte.

El próximo 11 de junio se llevará a cabo la primera de cuatro fechas del Serial Slalom, que tendrá como sede el municipio de Charo, exactamente, en las instalaciones de la antigua Expo Feria de Michoacán. El resto de las fechas serán el 6 de agosto, 12 de noviembre y 3 de diciembre.

Para este evento la entrada es gratuita, además de que habrá una zona de alimentos.

En rueda de prensa, Calderón Hinojosa mencionó que la finalidad es promover el automovilismo deportivo, por lo que también la capital del estado será sede de un mini rally y un tour regulado.

En relación al tour regulado, donde se prioriza la precisión en el manejo de los pilotos, son cinco fechas, dos ya se compitieron, 11 de marzo y 20 de mayo, mientras que se alistan el resto de los eventos, los días 15 de julio, 9 de septiembre y 18 de noviembre.

Finalmente, se anunció que Morelia será la sede de la edición número 48 del Rally Patrio, una de las fechas del Campeonato Mexicano de Rallies, donde se espera la participación de tripulaciones michoacanas conformadas por los pilotos:Julieta Castañon y Victor Aguiñiga, Daniel Castaño con Arturo Moreno, Jesús Carballo de la Piedad, , Sergio Contrerars Jimmy Zapata, además de la tripulación de Marco Hernández y Ricardo Cordero.

Entradas relacionadas