Fuera Scoponi del Atlético Morelia

Scoponi es un ex futbolista argentino que jugaba en la posición de portero

El Atlético Morelia anunció la salida del argentino Norberto Hugo Scoponi Casanova. Se desempeñó como auxiliar técnico hasta el día de hoy 24 de mayo.

A través de sus redes sociales, hizo el anuncio oficial con el siguiente mensaje: “Estamos muy agradecidos con lo logrado. Te deseamos mucho éxito en tus futuros proyectos como director técnico en la Liga BBVA”.

Por el momento, el DT Carlos Morales será auxiliado por José Muñoz, quien llegó a medio Clausura 2023, conocido por lograr el ascenso de Aguacateros de Uruapana a la Serie A de la Liga Premier.

En uno de sus últimos partidos como auxiliar técnico de “Los Canarios”, Scoponi fue agredido físicamente por el director técnico de los Toros, Francisco Ramírez, en la Vuelta de las Semifinales. Por el golpe proporcionado, Ramírez recibió como castigo 10 partidos de suspensión.

Tras el anuncio de la salida del argentino, las redes sociales reaccionaron, los seguidores del Atlético Morelia lamentaron su salida y pidieron que se quedara, debido al excelente trabajo que hace en equipo con el Eterno 28.

Entradas relacionadas