Esta lista la convocatoria para el concurso de pintura infantil El Niño y la Mar

El mar y la conciencia ecológica-marítima, los temas centrales de participación

La Secretaría de Marina, a través de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) y su Coordinación del Programa de Desarrollo Cultural Infantil de Alas y Raíces, invita a niñas y niños de seis a 12 años a participar en el XLVI Concurso Nacional de Pintura Infantil El Niño y La Mar.

Como tema central del certamen se encuentra el mar y la conciencia ecológica-marítima, en cualquiera de sus diferentes aspectos y manifestaciones. Se aceptará un dibujo o pintura por participante. Únicamente se podrán utilizar acuarelas, crayones, óleo, lápices de color, gises, plumones en papel ilustración, cartulina, cascarón o cartoncillo.

La ficha de inscripción publicada en la página www.gob.mx/semar deberá de imprimirse, llenarse en su totalidad y entregarse junto con el dibujo, así como todos los PDF de los documentos solicitados. Las y los participantes tienen hasta el 16 de junio para inscribirse.

Personas especialistas en el arte pictórico y los coordinadores oficiales de Michoacán, serán las personas responsables de elegir a las y los ganadores del concurso. Los resultados se publicarán a través de la página de internet de la Secretaría de Marina, a partir del 10 de julio de 2023.

El primer, segundo y tercer lugar recibirán un diploma, souvenir, y un obsequio sorpresa. Para mayores informes de la convocatoria, contactar al teléfono celular 443 410 6664 o a la dirección electrónica alasmichoacan2@gmail.com.

Entradas relacionadas