Bailarina entrenada en American Dance Theatre, en Nueva York ofrecerá taller a niños, niñas y adolescentes michoacanos

Compartirá su conocimiento y experiencia en Zamora y Tzurumutaro

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) invita a los talleres de danza contemporánea a cargo de la bailarina internacional Allison Fabrizio, a realizarse en el mes de mayo en los municipios de Zamora y Tzurumútaro, y dirigidos a las y los hacedores de danza jóvenes y principiantes.

Allison Fabrizio es una bailarina estadounidense entrenada en la Alvin Ailey American Dance Theatre, en Nueva York, Estados Unidos. Su formación incluye el baile africano, ballet, moderno, limón, Humphrey, jazz, y hip-hop, por mencionar algunas de las disciplinas.

Del día 15 al 19 de mayo se impartirá el taller de danza contemporánea: nivel principiantes para niñas, niños y adolescentes, en el salón de usos múltiples del centro comunitario del municipio de Tzurumútaro, de las 16:00 a las 19:00 horas. Para recibir mayor información, las personas interesadas podrán acudir a la jefatura de tenencia del municipio o mediante el correo danzasecum2019@gmail.com.

El siguiente taller titulado Danza contemporánea: nivel principiantes, se realizará del 22 al 26 de mayo, en un horario de 18:00 a 20:00 horas, en el Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM), ubicado en la avenida 5 de Mayo Sur 285, de la colonia centro del municipio de Zamora. Más información al 351 515 4666, o a la dirección electrónica cramregistro@gmail.com

Entradas relacionadas