Tras empate de selección mexicana, Cocca inconforme con el resultado

Listo el boleto para el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf

Diego Cocca, director técnico de la Selección Nacional de México, ofreció conferencia de prensa en el auditorio del Estadio Azteca, luego de obtener el boleto al Final Four de la Liga de Naciones, tras empatar ante Jamaica por 2-2.

Cocca señaló que se va inconforme con el resultado, pues el objetivo era ganar, pero está contento con la unión de grupo.

“Las formas, lo que mostró el equipo, la personalidad, me demuestra que ese es el camino. Se sintieron identificados y me gustó la idea, probamos por todos lados y el equipo mantuvo la intensidad. En el segundo tiempo los superamos, eso me da la tranquilidad de saber que estamos por el buen camino”.

“Estoy contento con la unión de grupo, con lo que se hizo en la cancha, la cantidad de situaciones creadas. Hay que seguir mejorando, pero estoy con los jugadores y ellos demostrarán a la gente que hay hambre”, agregó el estratega.

Señaló que hay muchos aspectos por trabajar, como la parte física, mental y táctica.

Por último, señaló que los jugadores hoy demostraron que tienen convencimiento y personalidad.

Antecedentes

La Selección Nacional de México consiguió este día su boleto para el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf que se disputará en Las Vegas, Nevada, en junio del 2023, luego de empatar esta noche ante Jamaica por 2-2 en el Estadio Azteca, en el último encuentro de la primera fase del certamen.

Con este resultado, el equipo dirigido por Diego Cocca finalizó en primer lugar del Grupo A con 8 unidades, Jamaica segundo con 6 puntos y Surinam en el fondo con 1

Entradas relacionadas