Inician inscripciones a talleres en Casa de la Cultura de Morelia

Entre las novedades, los talleres de baile cardio, acondicionamiento, yoga y meditación

El martes 21 de marzo darán inicio las inscripciones para los talleres de artes plásticas, danza, teatro, literatura y música, del segundo trimestre de la Casa de la Cultura de Morelia, como parte de los programas y proyectos implementados por la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum).

Como parte de su abanico de actividades, este recinto también ofrece talleres para la salud a través del baile cardio y acondicionamiento, baile latino, yoga y meditación, así como en el rubro del esparcimiento que comprende bailes latinos y de salón, ritmos tradicionales, coreográfico y jazz.

Los talleres han sido planeados en diferentes días y horarios para que todas las personas tengan la posibilidad de inscribirse. Deberán pagar 50 pesos de inscripción, y 300 pesos por cada taller que decidan tomar. Las clases iniciarán el 15 de abril y concluirán el 15 de julio.

En esta ocasión se retomarán las inscripciones a través de la liga https://40o1.short.gy/PxiXrt, además, las oficinas estarán al servicio de quien requiera apoyo en el proceso, en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

Entradas relacionadas