Gran duelo entre Aguacateros de Peribán y Atlético Chavinda

Furia Azul FC visitará el domingo a las 16 horas a Delfines de Abasolo

Un verdadero duelo de poder a poder se vivirá en la fecha 19 de la Liga TDP en su grupo 11, cuando se enfrenten este sábado a las 16 horas en la cancha Municipal de Peribán, Aguacateros ante Atlético Chavinda, en partido donde medirán fuerzas dos de las mejores escuadras del momento en la división.

Actualmente Aguacateros de Peribán fue desplazado del liderato general tras su descanso, que casi todo el torneo encabezaron, para ubicarse en la segunda posición con 40 puntos; mientras que Chavinda le sigue los pasos en el tercer lugar con 37 por lo que es una buena oportunidad de alcanzarlos por lo que se espera un partido intenso y cerrado.

H2O tendrá un rival a modo para mantenerse como líder de la justa, donde se coloca con 42 unidades, cuando reciba, también el sábado a las 13 horas, al sotanero Atlético Valladolid que solo suma 3 puntos.

Furia Azul FC visitará el domingo a las 16 horas a Delfines de Abasolo en el estadio Municipal donde los michoacanos intentarán escalar posiciones, pues actualmente se ubican en el puesto 6 de la tabla con 19 puntos muy lejos de la posibilidad de la clasificación.

Jaral del Progreso gana a Michoacán FC; Huetamo y Salamanca descansan en esta jornada.

Entradas relacionadas