El final del juego se convirtió en una verdadera riña
Con una “batalla campal” terminó el duelo entre Aguacateros de Uruapan y Reboceros de la Piedad, jugado el pasado 28 de enero con un marcador de 3-2.
Al final del encuentro, lo deportivo quedó de lado y la noticia fue que los jugadores de ambos equipos decidieron arreglar sus diferencias a golpes, una verdadera riña.
Al respecto, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), indicó en un comunicado de prensa que abrió una carpeta de investigación, para posteriormente emitir la solución correspondiente.
Comunicado FMF
La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 73 del Reglamento de Sanciones 2022 – 2023, inició de oficio un proceso de investigación por los hechos acontecidos al finalizar el partido disputado el pasado 28 de enero de 2023, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Serie A, Grupo 2, de la Liga Premier, entre los Clubes Aguacateros Club Deportivo Uruapan y Reboceros de la Piedad.
Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente.