La Paz y Morelia regalan un Gran Partido

Morelia llegó a 5 puntos y se ubica en el quinto lugar, La Paz tiene 4 unidades y subió al octavo puesto

En el Derby de Atléticos, La Paz. Y Morelia igualaron a 3 goles en partido correspondiente de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023. El partido nos regaló muchos goles, dos de ellos los mejores de esta fecha.

Un primer tiempo que fue de los Paceños, temprano en el partido, los locales encontraron el gol, gracias a un gran cobro de tiro libre de Michelle Benítez, quien con la zurda puso la redonda en la horquilla.

En la siguiente jugada ofensiva de los locales, Santiago Ramírez, cancerbero de Morelia apareció con el manotazo para mandar a tiro de esquina. Corría el minuto 32 y llegó el empate para los Canarios, donde Víctor Milke, con la especialidad de la casa, remató de cabeza para la igualdad en la pizarra.

En la recta final del primer tiempo, el portero de Morelia erró en la atajada, dejó el balón en el área, Nahum Gómez apareció para empujar la redonda al fondo de la red y así volver a poner a los locales con ventaja en el parcial.

Morelia madrugó a los Paceños, dos jugadores que se conocen a la perfección, crecieron juntos con Rayados, Kaleth Hernández filtró un gran pase para Daniel Parra, el lateral derecho sacó gran zurdazo que mandó guardar al fondo de la red; así puso el 2-2 en patio ajeno.

El central marcó penal al minuto 77 a favor de los Paceños, Flavio Santos desde el manchón penal le daba la victoria al Atlético La Paz.

Poco les duró el gusto ya que en la siguiente jugada. A la ofensiva, nuevamente apareció el lateral Daniel Parra quien con la cabeza puso el 3-3 en el terreno de juego. Así culminó el partido.

Morelia llegó a 5 puntos y se ubica en el quinto lugar, La Paz tiene 4 unidades y subió al octavo puesto. Para la Jornada 4 los Canarios recibirán a Venados y los Paceños visitarán Guadalajara para medirse ante Tapatío.

Entradas relacionadas