Argentina vs Polonia, partido decisivo para las aspiraciones de la Selección Mexicana

De momento, la selección polaca que gira en torno a la superestrella Robert Lewandowski no ha podido convencer del todo en este Mundial

El próximo 30 de noviembre, se disputa un juego crucial para que la Selección Mexicana siga con vida, ya que actualmente depende de las matemáticas y de los resultados de los adversarios para continuar en la Copa Mundial.

Polonia enfrenta a Argentina a las 13:00 horas en el Estadio 974.

Polonia

De momento, la selección polaca que gira en torno a la superestrella Robert Lewandowski no ha podido convencer del todo en este Mundial. No obstante, el hecho de que tras dos encuentros duros contra México y Arabia Saudí los de Czesław Michniewicz tengan cuatro puntos, ningún gol en contra y ocupen la primera posición del grupo demuestra que tienen calidad y veteranía. Un empate contra Argentina les bastaría para meterse en octavos de final por primera vez desde 1986.

Argentina

La Albiceleste ha podido recuperarse más o menos de la sorprendente derrota contra Arabia Saudí con la victoria en el segundo partido de grupos contra México. Aun así, Lionel Messi y sus compañeros están en una situación delicada en este último partido de la primera ronda. Para evitar tener que sacar la calculadora, los sudamericanos pondrán toda la carne en el asador a fin de vencer a Polonia, cosa que les garantiza el pase a octavos.

Novedades en las selecciones

La selección polaca tiene cuatro jugadores apercibidos: Cash, Milik, Kiwior y Frankowski.

En las filas argentinas, Montiel debe tener cuidado porque si recibe otra tarjeta amarilla quedaría suspendido para el posible partido de octavos.

Entradas relacionadas