Atlético Chavinda, este año a la Copa Conecta

Aguacateros de Peribán ya no pudieron refrendar su campeonato

Finalmente no fue el equipo que todos esperaban, Aguacateros de Peribán, quienes avanzaron a la Copa Conecta, pues finalmente el merecedor fue la escuadra del Atlético Chavinda quienes de paso subieron al liderato del grupo 11 en la Liga TDP.

Los «chavindecos» abrieron la última fecha de la primera vuelta el viernes y golearon por cuatro a cero al Atlético Valladolid por lo que tuvieron que esperar a conocer el resultado de Aguacateros de Peribán para saber si avanzaban, lo cual finalmente se dio al empatar estos a cero goles, en el mejor juego de la jornada, ante H2O Purhépechas y ganar en penales estos últimos por tres a cero.

En el resto de los resultados Michoacán FC igualmente goleó cuatro a cero a Huetamo FC, y el compromiso entre Jaral del Progreso y Furia Azul FC se encontraba en desarrollo.

En las posiciones al final de la primera vuelta, Atlético Chavinda es líder con 30 puntos; Aguacateros de Peribán le sigue con 29; H2O Purhépechas 27, y Michoacán FC, 23 en los primeros lugares del bloque.

La actividad de la división se suspende, y se reanudará hasta el mes de enero del próximo año.

Información Ismael Herrera

Entradas relacionadas