AMLO: Sección de “Quién es quién de las mentiras, ahora todos los días

Ante el incremento de las mentiras y calumnias en su contra, el presidente considera necesaria esta medida en “las mañaneras”

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó esta mañana que prevé un alza de difamaciones en contra de su gobierno, por lo que el análisis del “Quién es quién en las mentiras”, que se presenta cada semana en su conferencia mañanera, ahora se realizará diariamente en su conferencia de prensa.

El mandatario aseguró que para desmentir las acusaciones sin fundamento, la sección se convertirá en parte de la información diaria, “se van a seguir incrementando las mentiras y calumnias… van a seguir mostrando el cobre, cosa que es muy bueno, porque los vamos a desenmascarar. No hay peor cosa que la hipocresía, el doble discurso, la doble moral y ahora sí es ¡fuera máscaras!», advirtió.

López Obrador aclaró que la finalidad es dar a conocer las mentiras que se difunden en medios de información convencionales, y también en las redes. “Queremos que la gente tenga información veraz, y que tengamos cada vez más, una ciudadanía más consciente, no susceptible de manipulación y que permanezca siempre la verdad, que es la que nos hace libres”, subrayó.

Asimismo, insistió en que «son tiempos de definiciones, no hay término medio entre ser patriota o traidor, en términos periodísticos se diría, ya no hay medias tintas».

Finalmente, manifestó que presentar a diario esta sección es bueno, puesto que no hay peor cosa que la hipocresía y la doble moral.

Información Libia Bucio

Entradas relacionadas