Se pretende que esta conmemoración se reactive la economía de la capital michoacana ya que se esperan cerca de dos mil comerciantes
No habrá venta de alcohol en la conmemoración del Día de muertos en los panteones de la capital michoacana informó Alfonso Martínez Alcázar presidente de Morelia.
De igual forma se pretende que esta conmemoración se reactive la economía de la capital michoacana ya que se esperan cerca de dos mil comerciantes tolerados por el ayuntamiento que preside Martínez Alcázar.
En este año se espera superar la cifra de visitantes ya que el año anterior debido a la pandemia la asistencia no fue la esperada señaló el secretario de obras Netzahuacoyotl Vázquez Vargas.
Esta tradicional conmemoración estará presente en las principales plazas públicas del primer cuadro de la capital michoacana con altares, flores de Cempasúchil y catrinas de gran tamaño que adornarán los espacios públicos en esas fechas.
Finalmente los funcionarios aseguraron que todos los panteones particulares y municipales estarán controlados a fin de que los visitantes estén seguros.
Información Jorge Mora