Por inundación, suspenden algunos servicios en clínica emergente del ISSSTE en Apatzingán

Aseguradora busca opciones para no dejar a los michoacanos sin la atención médica completa que tienen por derecho

La clínica emergente del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Estado en Apatzingán, se inundó el pasado 6 de octubre, la lluvia afectó el área donde se ofrecen servicios básicos de primer nivel.

Por las inundaciones, se cancelaron los servicios de hemodiálisis, rayos X, ultrasonido y laboratorio.

Es por ello, que el instituto emitió un comunicado de prensa, aclarando que la empresa busca opciones para continuar y garantizar la atención en los servicios, lo cual se espera a la brevedad.

El boletín enviado a las redacciones de medios de comunicación, expresa que el hospital móvil que se puso en marcha tras el sismo del 19 de septiembre, mediante gestiones de la representación estatal y con el apoyo de autoridades municipales, no sufrió afectaciones en su operatividad a raíz de la tromba mencionada.

El compromiso del Issste es brindar el mejor servicio a las y los derechohabientes, por lo que continúan las labores para restablecerlo esta misma semana. El hospital móvil sigue brindando servicios mientras las autoridades gestionan un inmueble para ofrecer atención en un espacio más adecuado.

Entradas relacionadas