Se trata de las escuadras: Aguacateros de Peribán, H2O Purhépechas, y Michoacán FC.
Al concluir la actividad de la fecha 5 dentro del grupo 11 de la Liga TDP, tres equipos continúan invictos en el torneo, Aguacateros de Peribán, H2O Purhépechas, y Michoacán FC.
Aguacateros de Peribán ganó por dos a cero a Jaral del Progreso, y sigue firme en el liderato del bloque con 14 unidades, por lo que mantiene hasta el momento el potencial que mostró en el torneo anterior. Alejandro Barajas, y Alan Cota fueron los anotadores.
Atlético Chavinda no jugó esta semana pero sorpresivamente es segundo de la general con 9 puntos.
H2O Purhépechas y Michoacán FC midieron fuerzas e igualaron a dos en el estadio Olímpico Venustiano Carranza de la capital michoacana, en encuentro donde mostraron el buen nivel de la justa, para ubicar a H2O Purhépechas en el quinto lugar de la general con 7 puntos, y Michoacán FC subió al tercero con 8. Los goles fueron obra de Diego Chávez para H2O; empató, José Antonio Corona; Manuel de Jesús Guzmán nuevamente puso arriba a Purhépechas, y cerró la cuenta, Jair Abraham Cerda para Michoacán FC.
Furia Azul FC de Pátzcuaro consiguió su segunda victoria consecutiva al superar por dos a cero a Atlético Valladolid, que por su parte continúa sin cosechar un punto en el fondo de la tabla. Los del Lago están en el sexto sitio con 7 puntos. Edson Guevara, y Adán Reyes se hicieron presentes en el marcador.
Cerraron la jornada Huetamo FC que recibió a Delfines de Abasolo, y obtuvo su primera victoria del torneo tras imponerse 4 por 2, para sumar 4 unidades en la séptima posición.
Información Ismael Herrera