Resúmen de la Feria Internacional del Libro de Morelia

Acompaña Bedolla al senador Monreal a presentar su libro «Las grandes reformas para el cambio de régimen»

El próximo 1 de octubre culmina la Feria Internacional del Libro de Morelia, que este año tiene como sede la Plaza Bénito Juárez de Morelia.

Sábado y domingo fueron días de amor por la lectura.

Margarita Zavala presentó su obra «Mi Historia»

Con un llamado a participar en la vida política y a través de ella hacer realidad la ley y el Estado de Derecho, la diputada federal, Margarita Zavala, presentó «Mi Historia», durante el primer «Festival Internacional del Libro de Morelia».

Ante el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, Margarita Zavala mencionó que su obra se divide en tres temas principales, que son: México, fe y libertad, el primero de ellos, con un énfasis muy especial en el talante de la sociedad.

Mencionó que para lograr mejorar al país, es necesario participar en el ámbito político, sobre todo despertar el interés en los jóvenes para que se sientan motivados a ingresar en este terreno que les permitirá hacer grandes cosas.

Proyectan obra del escritor Ramón Martínez Ocaranza

Este domingo se recordó la obra de Ramón Martínez Ocaranza a través de su compendio titulado «Elegías en la muerte» de Pablo Neruda y la «Edad del Tiempo».

Durante la presentación del libro, los escritores Edgar Omar Avilés e Iván Cruz Osorio destacaron la obra literaria que dejó el poeta michoacano originario de Jiquilpan, quien a 40 años de su muerte sigue siendo considerado uno de los poetas más sobresalientes, a pesar de la falta de apoyos institucionales para reconocer su obra.

Hecho que incluso el diputado federal y nieto de Ramón Martínez Ocaranza, Hirepan Maya reconoció al Gobierno de Morelia por proyectar esta obra.

El senador Monreal a presenta su libro «Las grandes reformas para el cambio de régimen»

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla acompañó al senador Ricardo Monreal Ávila, a la presentación de su libro «Las grandes reformas para el cambio de régimen».

El mandatario asistió, junto con el senador, a la Feria Internacional del Libro en Morelia (FILM), donde reconoció la iniciativa de fortalecer esta feria; mientras que Monreal, expuso que en Michoacán se corre la sangre liberal con fuerza a través de los siglos «y qué mejor lugar para presentar mi libro», dijo.

Entradas relacionadas