Decomisan 4 armas largas, 21 cargadores, 694 cartuchos y 4 chalecos tacticos.
Integrantes de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con personal del Ejército Mexicano, aseguraron fusiles de asalto, cargadores y cartuchos de diferentes calibres en un campamento clandestino.
Al realizar patrullajes de prevención y seguridad, en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, en el estado de Michoacán, en el poblado de Terrero, municipio de Buenavista, encontraron un campamento que presuntamente era utilizado por integrantes de la delincuencia organizada.
En un despliegue conjunto buscaron a los responsables, sin obtener resultados positivos, por lo que implementaron un operativo de seguridad perimetral y acordonaron la zona, donde contabilizaron lo siguiente: 4 armas largas, 21 cargadores de diferentes calibres, 694 cartuchos útiles de diferentes calibres y 4 chalecos balísticos.
El material bélico asegurado en ambos casos, quedó a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.