Buscan a las mejores jugadoras para conformar selección estatal de fútbol femenil

fútbol femenil

Se realizarán pruebas a jugadoras de los municipios de Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Zamora, Uruapan, Sahuayo

Con la participación de alrededor de 50 jugadoras de los municipios de Morelia y Tarímbaro, en las instalaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER), se llevó a cabo la primera fecha de visorias de la disciplina de fútbol asociación.

Se busca conformar las selecciones estatales Sub-17 y Sub-15 de fútbol femenil, luego del buen sabor de boca que arrojó el representativo michoacano en el Macro-Regional Conade 2022.

Desde el viernes 12 al sábado 13 de agosto, el cuerpo técnico encabezado por José María Duarte Barajas, comenzó los trabajos con la mirada en alcanzar el anhelado pase a la máxima fiesta del deporte amateur en nuestro país.

«El objetivo es conformar las selecciones Sub-15 y Sub-17 de Michoacán, por lo que tenemos que observar a niñas de todo el estado”, afirmó.

Para lograr la meta, se realizarán pruebas a jugadoras de los municipios de Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Zamora, Uruapan, Sahuayo y algunos otros más, para a más tardar en el mes de diciembre tener a las 36 jugadoras que conformarán ambas categorías.

Entradas relacionadas