Tras nueve días de búsqueda, fueron localizados en la tenencia de Guacamayas, Lázaro Cárdenas
Como resultado de un operativo realizado por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en apoyo a autoridades del estado de Morelos, se logró la detención en la tenencia de Guacamayas, Lázaro Cárdenas, de Jorge “N” y Jorge Alberto “N” de 23 y 51 años de edad.
Investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Morelos apuntan a que padre e hijo privaron de la vida a Kimberly Melissa de 14 años de edad, crimen perpetrado en un hotel del municipio de Cuautla.
La menor encontrada el pasado 26 de junio por personal del hotel, presentaba por lo menos 30 heridas de arma blanca, un homicidio que consternó a la sociedad.
La fiscal de feminicidios de Morelos señaló que Kimberly falleció a consecuencia de choque hemorrágico por traumatismo torácico abdomino visceral, debido a que recibió 33 lesiones punzocortantes.
En el desarrollo de las investigaciones, la FGE de Morelos realizó actuaciones –entre ellas un cateo- logrando establecer la identidad y posible relación de padre e hijo en el feminicidio, de quienes solicitó orden de aprehensión. Además, obtuvo información en el sentido en el que ambos habían viajado al estado de Michoacán para evadir la acción de la justicia.
Tras solicitar el apoyo, la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas se abocó en la investigación, misma que permitió establecer la ubicación y detención de Jorge “N” y Jorge Alberto “N”, en la tenencia de Guacamayas, por lo que serán trasladados al estado de Morelos para ser presentados ante la autoridad que habrá de resolver su situación legal.