Atlético Morelia se reestructura en lo deportivo; queda pendiente lo administrativo

futbolistas

Hasta el momento se dieron las bajas confirmadas del entrenador Ricardo Valiño, Gael Acosta, Ulises Zurita, Álan Sosa, Vicente Poggi, y Diego Gallegos

Atlético Morelia se reestructura previo a intervenir en el siguiente torneo dentro de la Liga de Expansión y como en la justa anterior con muchos movimientos que dejan a la expectativa la fortaleza del equipo para encarar el siguiente compromiso, pero sobre todo en vistas de tratar de obtener el bicampeonato.

Hasta el momento se dieron las bajas confirmadas del entrenador Ricardo Valiño, Gael Acosta, Ulises Zurita, Álan Sosa, Vicente Poggi, y Diego Gallegos. Como altas están, el propio Gabriel Pereyra en la dirección técnica, William Mejía, Caillou Andrade quien viene de Necaxa, e Irving Zurita, lateral izquierdo proveniente de Cimarrones.

Demasiados movimientos para un equipo que busca la continuidad y jerarquía en la justa, con refuerzos que habrá que conocer su potencial, porque se sabe poco de lo que puedan aportar al equipo.

Lo que queda en duda es el aspecto administrativo pues se desconoce, cómo durante lo que lleva el proyecto, la real conformación de socios, pero sobre todo los puntos centrales del convenio de comodato que es la base del futuro del equipo en la capital michoacana.

Para los siguientes días se esperan aún algunos movimientos, y la expectativa de los aficionados por un grupo que esté a la altura para defender el título.

Ismael Herrera

Entradas relacionadas