Podría llover fuerte hoy en Morelia

Se espera una temperatura máxima de 28.0 a 30.0 grados Celsius y temperatura mínima de 13.0 a 15.0 grados Celsius

La noche de ayer 8 de junio llovió en Morelia con fuerza, dejando como resultado inundaciones de hasta un metro de altura en algunas zonas de la colonia Prados Verdes, encharcamientos y fallas de energía eléctrica.

Para este jueves se espera según la aplicación del clima de Google, lluvia con fuerza entre las 14:00 y 18:00 horas con un porcentaje de precipitaciones para esta noche de 90 por ciento, acompañadas de tormentas eléctricas dispersas.

Datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indican para la capital del estado cielo con periodos cortos de sol y desarrollo de nublados por la tarde, noche y madrugada, manteniéndose la posibilidad de intervalos de chubascos con lluvias de moderadas a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Continuará el tiempo de fresco a ligeramente frío por la mañana y noche, así como ambiente poco caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Se espera una temperatura máxima de 28.0 a 30.0 grados Celsius y temperatura mínima de 13.0 a 15.0 grados Celsius.

Finalmente, Protección Civil recomienda no tirar basura en la calle para prevenir encharcamientos e inundaciones, mantener limpia la calle y acera frente a las viviendas y evitar dejar arena, grava o cualquier material de construcción sin resguardo en la calle. Puede ser arrastrada hacia las alcantarillas.

Entradas relacionadas