Siguen bloqueadas oficinas del SAT en Morelia; Hay opción para tramitar tu Constancia Fiscal

bloqueadas oficinas del SAT

El trámite será hasta el viernes 3 de junio

Por cuarto día consecutivo el grupo magisterial Poder de Base de la CNTE, mantiene un bloqueo a las oficinas centrales del SAT en Morelia y al interior del estado, lo que ha generado molestia, pérdidas de tiempo y riesgos de perder empleos de contribuyentes que necesitan realizar la tramitología por encargo de sus empresas o patrones.

Ante esta situación la administración en esta capital abrió un módulo de atención ubicado en Espacio Emprendedor de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en la Avenida Lázaro Cárdenas número 1700, donde se atenderá a los contribuyentes en un horario de 9:00 a 15:00.

El trámite será hasta el viernes 3 de junio.

En tanto, la toma o bloqueo de los manifestantes mantiene también cerrada la calle de Abasolo, lo que a la par de la molestia ciudadana por el bloqueo a las oficinas, también ha generado conflictos viales en el centro de la ciudad.

Los contribuyentes demandan al gobierno para que se haga valer el estado de derecho y que los docentes sean retirados con el uso de la fuerza pública. Tienen necesidad de hacer sus trámites.

Rafael Silva

Entradas relacionadas