Regresa el deporte de las tacleadas

Regresa el deporte

Apretada agenda de juegos tienen los Lobos de la Universidad de Durango.

Terminó la espera, tras dos años de ausencia por la pandemia del Covid 19, este fin de semana regresa el fútbol americano al sector educativo, donde Michoacán se hace presente.

El coach del conjunto Lobos de la Universidad de Durango, Fernando Velasco, dio a conocer el calendario para el cual dijo se reportan listos, ya que durante el confinamiento se mantuvieron activos.

“En las últimas 14 semanas hemos entrenado con fuerza e ímpetu de triunfo, algunos jugadores se integraron hace como dos meses, pero lo importante es que el conjunto está unido, estamos trabajando fuerte el staff de coacheo está bien integrado y creo que vamos a tener muy buena temporada», aseguró.

Externó que el próximo domingo primero de mayo enfrentan a los Linces de Celaya, luego viajan a la ciudad de León para medir fuerzas contra Espartanos, después visitamos en su sede a Cuernos Grandes de Aguascalientes, en casa, recibimos a Los Leones Negros de Guadalajara, para hacer el viaje más largo a Tepic Nayarit para ganar en el emparrillado a
los Tigres del Tecnológico de Tepic y cerrar en casa nuevamente con los Linces de Celaya.

Finalmente, externó que todos están concentrados en ganar los trofeos de algunas ligas, como el de la Liga Profesional de Fútbol Americano del Bajío (FBA).

Entradas relacionadas