¿Quiénes serán los 4 equipos que obtengan su boleto a los 4tos de Final de la Liga BBVA Expansión MX?

Liga BBVA Expansión MX

Estos partidos se juegan a eliminación directa, en caso de empate durante el tiempo reglamentario, todo se define en tanda de penales

Arrancan las emociones de la Reclasificación, 8 equipos, solo 4 boletos para la Fiesta Grande del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA Expansión MX. Esto es lo que nos depara esta semana. Recuerda que estos partidos se juegan a eliminación directa, en caso de empate durante el tiempo reglamentario, todo se define en tanda de penales:

El miércoles arranca desde Zacatecas, donde Mineros y Tlaxcala se medirán por el primer boleto a los 4tos de Final, en la Jornada 14 nos regalaron un partidazo, donde tuvimos 7 goles y los Coyotes se quedaron con la victoria en calidad de visitante por marcador de 3-4.

Los zacatecanos vienen de caer ante Atlante, mientras que Coyotes venció por la mínima diferencia a TM Fútbol en casa. En cancha ajena Tlaxcala solo ganó un partido, mientras que en casa los Mineros tuvieron 4 victorias en la Fase Regular.

El jueves tenemos triple cartelera, arrancamos a las 17:00 horas desde Ciudad de los Deportes, donde el vigente Campeón, Atlante, recibe a Venados, las dos escuadras van por el segundo boleto a los 4tos de Final.

Los Potros vienen de ganar en casa, mientras que los de Mérida cayeron en calidad de visitante por la mínima diferencia. Se midieron en la Jornada 1 con victoria para los astados en el Carlos Iturralde Rivero.

A las 19:10 Cancún y Tepatitlán van por el penúltimo boleto a la Fiesta Grande, ambas escuadras vienen de caer en calidad de visitante.

En la Fase Regular la escuadra de Federico Vilar tuvo 4 triunfos en casa, mientras que los comandados por Bruno Marioni solo tuvieron una victoria en cancha ajena.

En la Jornada 7 la Ola Futbolera venció a los alteños por marcador de 2-1. Armando Zamorano y Daniel Delgadillo le dieron el triunfo a los quintanarroenses. Por Tepatitlán descontó Juan Angulo.

El partido que cierra la Reclasificación y que le dará el último boleto a la Fiesta Grande es en el Héroe de Nacozari. Cimarrones se mide ante Tapatío a las 21:10 de la noche.

Los sonorenses vienen de ganar en casa y los Rojiblancos de perder en el Akron; el lugar 8 y 9 de la competencia, para Cimarrones en la Fase Regular obtuvieron 5 victorias en casa, mientras que los tapatíos en cancha ajena solo ganaron 2 cotejos.

En la Jornada 9 se enfrentaron en el Akron, empatando sin goles.

Fuente: Dirección de Comunicación de la Liga de Expansión MX

Entradas relacionadas