La directiva indica que tanto jugadores como cuerpo técnico, dieron negativo en las pruebas.
Como parte de los protocolos de salud, el Club Atlético Morelia realizó pruebas de detección para el virus SARS-Cov-2, a jugadores, cuerpo técnico, staff, personal administrativo y directivos.
De esta manera, el club comunicó que tras 57 pruebas por antígeno, realizadas este martes, no se detectaron casos positivos, por primera vez en los últimos tres estudios.
De esta forma, el entrenador Ricardo Valiño tendrá plantel completo para el próximo encuentro, y olvidarse de las bajas que complicaron el actual del equipo en los últimos encuentros.
Ahora se contará con equipo completo, con excepción del expulsado Poggi, para enfrentar el siguiente juego de este viernes ante Cancún FC, dentro de la fecha 8 de la Liga de Expansión, que disputará de local, todavía sin acceso al público, por el castigo ante grito homofóbico, y que será el último de sanción.
En un comunicado de prensa del equipo subido a sus redes sociales, manifiestan que continuarán con los protocolos establecidos para seguir salvaguardando la integridad de cada uno de los integrantes del equipo, reforzando de forma imperativa los cuidados necesarios por parte del personal médico.
Información Ismael Herrera