Morelia enfrenta a un equipo al que le urge sumar

· Cimarrones entra a la cancha con cero puntos y en el sótano de la tabla.

La pregunta es si Atlético Morelia mantendrá su paso perfecto este miércoles cuando visite a Cimarrones en la fecha 4 de la Liga de Expansión.

Las cosas le salieron bien a los representantes michoacanos en dos juegos disputados fuera de casa, y uno de local donde se vieron efectivos tanto en lo colectivo, como en lo individual.

La estrategia del entrenador Valiño, es bien interpretada por los jugadores en el terreno de juego, que se reflejó mucho en su último compromiso del domingo ante Raya2 partido muy cerrado y disputado en el medio campo que supieron definir en tiempo y forma.

El reto es que en un fútbol mexicano tan inestable y cíclico la estadística muchas veces no es definitiva, sino el saber aprovechar los buenos momentos y mantener eficiencia y productividad a lo largo del torneo que es lo que debe ser el objetivo del equipo michoacano.

Cimarrones por su parte viene con dos derrotas a cuestas en este torneo, con poca funcionalidad y un equipo que de arranque deja mucho que desear.

En este caso la estadística nos sirve como referente, pues se medirán el líder general del torneo A. Morelia con 11 puntos, ante el sotanero de la tabla Cimarrones, que está sin unidades por lo que requieren sumar.

Entradas relacionadas