• Furia Azul FC por su parte le hará los honores a Jaral del Progreso, a las 15 horas
Atlético Valladolid tendrá un difícil reto cuando este viernes reciba a las 12 horas, en la nueva sede de Furamo, al líder de la Liga TDP en su grupo 10, H2O Purépechas FC en la actividad de la fecha 9 de la justa y a tres fechas de concluir la primera vuelta.
Los vallisoletanos han tenido un torneo irregular que tratarán de equilibrar para iniciar de mejor manera la segunda vuelta de la justa, pues no han podido ver la «luz» de la victoria desde la jornada 2 que se impusieron por dos a cero a Furia Azul FC, por lo que el reto es grande con un equipo joven y varios elementos en formación que esperan pronto maduren para lograr los objetivos que son precisamente el alto rendimiento y la posterior proyección.
Por su parte H2O, a pesar de haber descansado la anterior fecha, sigue de líder de la competencia con 15 puntos, pero con un tropiezo inesperado que les quitó lo invicto en la jornada 7, cuando Furia Azul les ganó por dos a cero, derrota que sin lugar a dudas caló en los «acuíferos».
En otros de los encuentros atractivos de esta jornada, Aguacateros de Peribán buscarán desbancar al líder cuando enfrenten en casa a las 12 horas a Atlético Chavinda, pues con 14 puntos solo están a uno de la cima, y a la espera de lo que hagan los Purhépechas, pues el sublíder de la tabla, también con 14 unidades, Soberanos Zamora, esta jornada descansará.
Furia Azul FC por su parte le hará los honores a Jaral del Progreso, a las 15 horas; Delfines de Abasolo igualmente recibirán a las 16 horas a Degollado FC.
Información Ismael Herrera